Se cumplen 30 años de Sabrina y la nochevieja del 87
Miles de jóvenes y no tan jóvenes quedaron pegados a la televisión durante lo que duró su actuación
Estás en el salón con tus padres mientras veis la televisión en la nochevieja del 87. Tú eres un niño que felizmente vive la vida y disfruta de ella sin preguntarte nada que turbe tus pensamientos de niño, porque eres un niño y piensas cosas de niños. Y entonces en la tele ves que ponen un vídeo musical con una cantante muy animada con su canción «Boys».
Al pasar varios segundos desde que empieza la canción, te das cuenta que tu padre se ha quedado paralizado al igual que tú, y notas como una fuerza superior a ti te impide quitar la mirada de la televisión para sucumbir irremediablemente a ese hipnótico bamboleo que despierta en ti algo que no conoces… y que tanto te va a dominar el resto de tu vida.
Y así, hace 30 años ya, vivimos la famosa nochevieja del 87 con este vídeo que alteró de alguna manera nuestras vidas, ya que fue un antes y un después. Y que treinta años después aún recordamos con cariño y cierta excitación al ser, por lo menos para mí y los de mi generación que estábamos cara a la tv, la noche que empezamos a mirar el pecho femenino con otros ojos.
Con desorbitados ojos.